BIENVENIDOS A MI BLOG SOBRE CREATIVIDAD

Desde pequeña he sido curiosa y siempre he creído que el mundo se puede cambiar, que las cosas se pueden hacer de otra manera y que nuestro estilo de vida puede ser el que siempre nos hemos imaginado.

Hasta hace unos años, me sentía distinta y la gente me decía que yo era como loca. Pero hace 5 años entendí que no soy loca, solo tengo otros puntos de vista, no tengo tantos filtros como las otras personas, no juzgo tanto, no me da pena nada y creo que todo en la vida es válido. Entendí que yo había nacido con un check-list muy diferente al del resto de las personas. En Colombia y seguro en muchos otros países, se tiene ésta creencia que para ser feliz se tiene uno que casar, tener hijos, tener una casa y una finca, perro, tener la parejita, carros y ser ¨exitoso¨ en el trabajo, y tener, tener y tener. Entonces yo comencé con la primera, casarme. Me casé y fui absolutamente infeliz !! pero…..aprendí que tenía que saber en realidad yo que quería con mi vida; y entonces comencé a escribir ¨mi¨ check-list el que yo creía era el mejor para mi, el que más me motivara !! y claro, era una loca para el resto de las personas que seguían el libreto paso a paso, esperando sin muy buenos resultados, ser feliz.

Llevaba ya 13 años con mi marca de ropa llamada Logreira que construí con mi hermana. El último año me sentía triste, sin vitalidad, no había nada de pasión por lo que estaba haciendo. Fue entonces un lunes que me desperté más aburrida que nunca y llamé a una amiga que trabajaba en el Museo de Arte Moderno de Medellín y le dije que por favor me diera un trabajo medio tiempo haciendo cualquier cosa, pues estaba desesperada !! a los 10 minutos me llamó y me dijo que hacía unos minutos había llamado el administrador de la tienda para renunciar, que si entonces me interesaba ese trabajo. Yo no lo podía creer !!! era una gran trabajo, lleno de creatividad !!!! comencé al día siguiente, y este día, fue el primero de toda esta gran historia de cambio en busca de la verdadera felicidad y donde me di cuenta que si uno se mueve y se sigue moviendo todo alrededor cambia y fluye.

Los invito entonces a que se sumerjan en el maravilloso mundo de la Cre-Actividad y dejen volar sus ideas e imaginación; para entonces poder crear esa vida que quieren y que su trabajo se convierta mejor, en un hobbie !!!

Bienvenidos !!!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s