Conocerse para poder crear

Sabías que para ser creativos se debe conocer la propia esencia?

Sabes cómo eres? Cuáles son tus gustos? Cómo te sientes más cómodo y seguro?

Desde que mi hermana y yo comenzamos con nuestra marca de ropa, hace 14 años, seguíamos a la señora Iris Apfel. Ella inspiraba nuestras mezclas y combinaciones de telas y colores.

Fue entonces después de algunos años que entendí la importancia de saber cuales son nuestros gustos, que color en realidad nos hace sentir mejor y como la forma como nos vestimos hace que nuestra verdadera personalidad salga a flote, dejando que seamos más auténticos y podamos crear con libertad y con más imaginación.

En la universidad me decían el papagayo Logreira, esto hacía que me sintiera insegura cada vez que me ponía todos los colores. Ahora entendí que esa era mi esencia, que  necesitaba ponerme todos mis colores para ser verdaderamente YO, para poder sacar todo mi potencial. Desde entonces como yo cambié mi propia percepción, la gente inmediatamente comenzó a verme distinta y a entender mi punto de vista y mi forma de ver la vida.

Sabes  entonces cuales son tus colores?

Conoces tú esencia verdadera? y te sientes seguro con ella?

LA MODA NO TIENE EDAD: IRIS APFEL

Artículo sacado de:  http://www.dosenlapasarela.com/2013/04/iris-apfel-moda-estilo.html

Hoy traemos una demostración de que la moda no entiende de edad. Hablamos deIris Apfel, que con 91 años es toda una leyenda viva del estilo. Iris Apfel es diseñadora de gafas, bolsos y zapatos, y de interiores y uno de los personajes más influyentes en el mundo de la moda.Con un estilo muy personal y particular, fusiona lo barroco con lo zen en cada uno de sus estilismos: prendas amplias, complementos enormes y mucho mucho color. Apfel muestra su debilidad por los textiles elaborados y de gran calidad, así como accesorios provenientes de alguna tribu indígena, con sus gafas redondas siempre presentes.
Lo curioso es que a Iris Apfel la fama le llegó a los 84 años tras haber sido objetivo de una gran exposición en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York en 2005 (Iris Apfel: rara avis). Allí se podían ver más de 80 trajes de su peculiar colección de moda en la que hay piezas de Dior, Dolce & Gabbana, Nina Ricci, Geoffrey Beene, Lanvin, etc. Su estilo, sin embargo, rompió moldes mucho tiempo atrás. La exquisita firma de textiles y diseño interior que creó junto a su marido Carl, Old World Weavers, la llevó a tener clientes como Greta Garbo, Patricia Nixon y Estée Lauder y a decorar la Casa Blanca para nueve presidentes, desde Harry S. Truman hasta Bill Clinton.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s